domingo, 31 de julio de 2011

Capitulo 2

Bueno, aquí os dejo el segundo capitulo, es un poco breve, pero espero que os guste de todas formas, y, a esperar al siguiente.

He puesto una pestaña nueva, que corresponde al nombre de la historia, y ahí lo podéis leer en orden, prologo, capitulo 1 y capitulo 2 de momento. 



Chapter 2



Tarde. Muy tarde. ¿Porque no contesta? Son ya las 20:00, que ha pasado.

La ventana se actualizo

Tienes un mensaje nuevo – de –  Sara


Lucas que has hecho, te dije a las siete...
...dios Cristian me ha llamado, ha dicho que me iba a matar, que voy a hacer Lucas, ya no puedo ir al instituto, no puedo salir de mi casa, no puedo abrirle la puerta a nadie, y más te vale que tú tampoco salgas, o te meterás en un problema muy gordo.

Claramente los nervios pudieron conmigo, mas de lo normal, me dio un ataque, y me desmaye.

Mas tarde hablaremos de eso.

Ese día era 27, y el día siguiente, aproximadamente a las 17:00 todo cambiaria drásticamente.

2 comentarios:

  1. Hola, David, llegué hasta tu espacio a través de un blog amigo, me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites, pero no te detengas...
    Si tienes ganas (no lo tomes como un compromiso), te invito a pasar por el mío, el link aparece en mi perfil.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  2. Hola David, soy Eugenia del ka-tet!
    Me hago seguidora de tu blog y te dejo la dirección del mio por si quieres visitarlo:

    http://campoescarlata.blogspot.com/

    Saludos! :)

    ResponderEliminar