sábado, 23 de julio de 2011

Renuevo

Como habéis podido observar, he vuelto, pienso que con algo de fuerza. -cosa que me hacía falta.

Así que voy a subir la ultima historia que estaba escribiendo renovada, creo que con mas sentido, mas intrigante.
y para los que lo lean, espero que me pidan mas capítulos, yo también los quiero.

Aquí os dejo el prologo, degustenlo, es corto, pero a mi me gusta.

Muchas Gracias

Prólogo



Cuando por lo general ves todo oscuro las cosas más tontas son las que te hacen sonreír, el otro día por ejemplo;
Iba por la calle con unas amigas cuando me tropecé, me agarre a una, y esta a otra, así cuando yo me caí, el resto fue a parar encima de mí.
Me gustaría volver al cine, me gustaría hacer todas esas cosas que ahora no puedo hacer, y antes era el día a día en mi vida, pero por desgracia ya no puedo. Me gustaría decir que se que no voy a sufrir, pero se que lo voy a hacer. Se que se me acabaron todas las esperanzas que tenía puestas en mi vida, se que lo único que tengo es aquel amor que no durará mucho, que aun dura, pero que cuando me muera, se olvidará al completo. Todo lo que ocurre a mi alrededor ya no me importa, mi muerte esta próxima y lo único que puedo hacer es quejarme, quejarme por todo, quejarme por nada, quejarme, solo por el hecho de que voy a abandonar al hombre al que amo, y este va a llorar mi perdida, incansablemente.

1 comentario: